Actividades

Extracurriculares

Inglés

En sus primeros años de vida, el cerebro de tu hijo o hija es como una esponja. Por eso los expertos en el lenguaje animan a que las niñas y los niños se lancen cuanto antes a aprender otros idiomas. El bilingüismo no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños. “Durante los cuatro primeros años de vida es cuando se generan más conexiones neuronales. Este periodo, en el que se forma el cerebro del niño o la niña, es perfecto para alimentarlo con información y con estímulos lingüísticos.

Natación

Tiene grandes beneficios en el desarrollo físico, psicológico y social de los niños. Es considerada como una de las actividades deportivas más completas, ya que contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño, mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, desarrolla sus habilidades sensoriales y psicomotrices, al favorecer su alineación postural y coordinación muscular..

Danzas

Los beneficios del baile en los niños y las niñas son muy valiosos para su desarrollo físico, mental y emocional. Cuando los pequeños aprenden a bailar desarrollan sus capacidades intelectuales y sociales. Cultivan su creatividad y fortalecen su autoestima. La danza les aporta unos beneficios que duran toda la vida como..